Pisando los siete meses de embarazo, Cande Ruggeri se muestra más que ansiosa en la dulce espera de su primer hija. Junto a Nicolás Maccari y todos sus familiares, este fin de semana celebraron el baby shower.
Oscar Ruggeri y Nancy Otero fueron los abuelos que prestaron su casa para ser decorada y el centro del festejo. La hija fue la encargada de convocar a 50 personas aproximadamente.
“Desde que elegimos el nombre le empezamos a decir B-Vita y nos divirtió escribirlo así en toda la cartelería”, comentó la modelo que además mostró muchos de los detalles del festejo. Es que Vita es el nombre que eligieron para su primera hija y, con un juego de palabras, decidieron decorar el lugar con “B-Vita”.
Todos los familiares y amigos cercanos que fueron invitados por los futuros padres pudieron disfrutar de una jornada en la que almorzaron juntos y también se divirtieron.
Durante todo el día realizaron diferentes juegos como cambiar el pañal al bebé y el chupete en la harina. Este último juego, fue realizado por Lizardo Ponce, amigo de Cande, y el papá de la futura madre.
El posteo de Cande Ruggeri y las palabras a toda su familia
Sin dejar afuera sus seguidores y redes sociales, la influencer no olvidó compartirlo. A través de su cuenta de Instagram, Cande compartió fotos y videos además de agradecerles a quienes los acompañaron.
Para comenzar, Cande le habló a su futura hija: “B- Vita BABY SHOWER. Así de felices te esperamos. Te amamos chiquitita nuestra”. Luego le agradeció a todos los que le ayudaron con la organización del divertido y emotivo encuentro.
Junto a una foto con su pareja, señaló: “El mejor novio y papá para Vita que nos pudo haber tocado”. También destacó la compañía de sus padres: “La abuelita que tiene Vita es todo lo que está bien. Gracias por todo” y “Los abuelitos que me la van a cuidar cuando lo necesite!! Los amo tanto”.
Para concluir con los posteos al respecto, la modelo agregó un video donde se pueden ver todos los detalles que los invitados pudieron disfrutar en el encuentro. Y cerró con otras palabras: “Los amo con todo mi corazón”.