Este día jueves llega uno de los momentos más esperados para Lizy Tagliani: dar al sí frente a la altar junto a Sebastián Nebot. Como es pura costumbre y un detalle clásico, la pareja tuvo su despedida de solteros y se divirtieron junto a sus familiares y personas más cercanas.
El próximo jueves 23 de marzo, el nendocino y la comediante sellarán su amor, pero antes que esto decidieron divertirse con una espectacular fiesta.
A través de las redes sociales, se compartieron algunas imágenes que filtraron los detalles de la íntima fiesta y se pudo ver a Marley junto a los novios en una pileta que compartieron con el grupo más cercano de amigos. Allí estaba la Negra Vernassi, Humberto Tortonesi y Damián Betular, entre otros tantos.
Estas imágenes fueron compartidas por Marley, quien bromeó con una pequeña descripción: “Exclusivo ensayo del casamiento del año, fue un éxito. A sólo tres días queremos mostrarles el ensayo que hicimos con mucho amor su grupo de amigos para que el jueves salga todo bien. Fue una súper producción y no se escatimó en gastos”.
Sin lugar a dudas, fue un momento íntimo, divertido y de puro cariño para la pareja que concretará su amor sobre el altar este jueves. Con un tallón y una botella de espumante vacía improvisaron un vestido y un ramo de flores para que la novia y el novio bailaran el vals muy alegremente.
En cuanto al famoso conductor de “Por el mundo” está más que listo para ser el padrino del gran día y se ha mostrado muy agradecido con la pareja por haberlo elegido: “Me emociona mucho que haya elegido a Mirtha Legrand y a mí. Es un gran honor, la verdad es que me encanta que esté enamorada y a punto de cumplir su sueño. Lizy se merece toda la felicidad del mundo”, comentó en una entrevista a la revista Gente.
El cómico festejo de cumpleaños del novio de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani siempre se destacó por ser muy amorosa y compañera. En este caso, disfrutó del cumpleaños de su novio en una pool party y se volvió viral con un increíble blooper.
Sebastián Nebot celebró sus 34 años y su novia estuvo más que presente. Para disfrutar las altas temperaturas, la pareja eligió festejar con una pool party y se divirtieron a más no poder.
Como era de esperar, Lizy compartió con sus seguidores los detalles de la celebración a través de sus redes sociales. En un posteo expuso un video en el que se mostró dispuesta a tirarse por un toboán a la pileta.
“Acrobacias”, tituló el gracioso posteo que termina como nadie lo esperaba. La comediante se tira como desea pero casi al final de la rampa rebota con su trasero y cae al agua de una forma muy graciosa.