Gran Hermano ya está llegando al final y la movida de dejar entrar a los familiares movió el tablero y cambió todo. La entrada de Rodolfo causó mucho ruido porque se metió de lleno en el juego y le dio mucha data a Nacho con jugadas estratégicas.
“No pueden interferir en el juego” dijo Santiago Del Moro cuando entraron los familiares, pero Rodolfo, el papá de Nacho, estaba decidido a ir con los tapones de punta. Su jugada de ir a contarle a Julieta el grito sobre Lucca abrió la grieta entre quienes lo aman y quienes lo repudian.
Según el segundo grupo, el hombre no tenía por qué meterse en el juego y decirle eso a Julieta, que claramente la desestabilizó. En todo caso, si se hubiese tratado de Nacho, era de participante a participante. Acá estamos hablando de un familiar que supuestamente entró para acompañar al jugador.
Que no se haya sancionado esta actitud del papá de Nacho, más otras actitudes del padre como decirle que haga la fulminante u otras pautas del juego despertaron la ira de los seguidores del programa y aseguran que el jugador es el protegido de la producción.
“El papá de #ACOMODACHO diciéndole a su hijo que le cuente a julieta de que le gritaron que es cornuda e incentivando a la gente que vaya a gritar para desestabilizar a una piba de 20 años que está hace 4 meses encerrada, dos pedazos de bosta”.
“Cada vez más gente se está dando cuenta que lo de #ACOMODACHO es real. La producción siempre lo cuidó. Jamás mostraron ni un 10% de su obsesión con Marcos.”
NACHO OBSESIONADO CON MARCOS PARA SACARLO DE JUEGO
Son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes. El último hace referencia a los reiterados comentarios de Nacho contra el salteño, desde el inicio del juego.
Un fanático del programa se encargó de recopilar todas las veces que Nacho arremetió contra Marcos en una clara obsesión por sacarlo del juego.
Este martes, en la elección del público por darle el liderazgo a un jugador, Marcos se quedó con la tan preciada inmunidad. ¿Cómo seguirán las cosas para Nacho y su papá?