La supuesta crisis de infidelidad que atraviesan Shakira y Gerard Piqué tomó relevancia internacional y ya hay quienes miran a la cantante colombiana con otros ojos. Luego de que se supo de que el jugador de fútbol habría engañado a la artista con otra mujer, el actor Chris Evans empezó a seguirla en Instagram.
El hecho de que Shakira y Gerard Piqué puedan llegar a separarse hizo que muchos vean a la artista como una posible soltera para cotejar, entre ellos el protagonista del Capitán América.
Y uno de los que no perdió el tiempo fue Chris Evans, quien ingresó al perfil de la cantante -donde tiene más de 72,8 millones de seguidores, y le dio “follow”.
Este movimiento no pasó desapercibido en las redes, ya que los ojos están puestos tanto en Shakira como en Piqué en las últimas horas. Incluso, ya se habla de quién podría ser la tercera en discordia con quien el jugador puso en peligro su relación de tantos años con la madre de sus dos hijos, Sasha y Milán.
Y si bien no es la primera vez que ellos enfrentan este tipo de situaciones, hasta el momento ninguno se ha referido al tema públicamente.
Aseguran que Gerard Piqué engañó a Shakira
La versión de un acto de infidelidad por parte de Piqué a Shakira surgió a partir de lo que revelaron este miércoles las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast “Mamarazzis” de diario El Periódico.
Dijeron que fue la propia Shakira quien descubrió la “aventura” de Piqué: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”.
Tras el engaño amoroso, y siempre según esta revelación periodística en España, Piqué no solo “pasa noches y días” en su piso de soltero de la calle Muntaner en Barcelona, sino que “está desatado” y “desbocado de fiesta”.
En este sentido, las periodistas indicaron que el defensor frecuenta, junto a su compañero de equipo Riqui Puig, los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona alta de la capital catalana. Y en ambos sitios, “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.