En las últimas semanas, Guillermina Valdés ha estado en el foco de todos los medios de comunicación. Es que los rumores sobre posibles noviazgos envolvieron su vida y la persiguieron sin parar. En medio de todo esto, ella decidió hablar con su verdad y fue muy directa en las redes sociales.
Primero fue relacionada con Santi Maratea, el influencer que se destaca por realizar colectas solidarias en internet. A pesar de tantos rumores, al parecer nada es cierto dentro de este vínculo porque ella tenía otros planes.
En el último fin de semana, se filtraron imágenes in fraganti donde se la vio reunida con Javier García, un hombre que se desempeñó como arquero del Club Atlético Boca Juniors. En un primer momento, fue Ángel de Brito quien dio la primicia: “Salió anoche con un jugador de Boca”.
Esto la volvió a poner en boca de todos una vez más y de nuevo tratándose de temas de su vida íntima. Esta razón fue la gota que rebalsó el vaso y llevó a que la empresaria usara sus redes sociales para compartir su postura e información al respecto.
“Buen día. Ya vengo respondiendo desde el viernes. No tengo novio. Gracias por leerme”, compartió en un tuit muy sincero y contundente. Luego le hizo captura y lo compartió en su cuenta de Instagram. Es así que Guillermina quiso terminar con la gran cantidad de habladurías sobre ella.
Quién es Javier García
Javi García, arquero argentino de 36 años, juega actualmente en Boca y comenzó su carrera como jugador profesional en 2008, en el club de la Rivera, a los 21 años de edad.
Sin embargo, en 2011 dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador y se unió a Tigre, donde se consolidó como titular gracias a sus destacadas actuaciones en el arco, ganando el apoyo de la hinchada.
En 2017, García se unió a Racing como portero suplente, pero tuvo un buen rendimiento cuando fue titular.
Es especialmente recordado por su entrada en el clásico histórico de Avellaneda en 2020 contra Independiente, tras la expulsión de Gabriel Arias, en el que Racing ganó 1-0, con dos jugadores menso, gracias a un gol de Marcelo Díaz.