Un joven de 22 años, oriundo de Florida, Estados Unidos, decidió salir a pescar y todo se desarrollaba con normalidad. Sin embargo, el muchacho se llevó un gran susto al ver un enorme cocodrilo emerger del agua que comenzó a perseguirlo. Todo quedó grabado por la cámara GoPro que el joven de 22 años llevaba en su cabeza y el video se volvió viral en las redes sociales.
Según destacó el portal LadBible, el hecho ocurrió el sábado pasado en el parque nacional Everglades al amanecer. Ese día, Tommy Lee había decidido pescar sábalo.
En las imágenes se ve a Tommy relajado en la orilla, mientras mueve una caña de pescar. Pero de repente y de forma muy sigilosa, un reptil de más de tres metros se empieza a acercar y asoma la cabeza por la superficie.
En cuanto Tommy advierte lo que está sucediendo, huye del lugar, pero el cocodrilo lo persigue varios metros. Después de alcanzar una distancia prudente, el joven se frena e intenta ahuyentarlo. Sin embargo, el reptil no retrocede y, en cambio, continúa su marcha.
Tommy siguió corriendo hasta que lo perdió de vista. Entonces, decidió ir a buscarlo. Pero decepcionado por no haber alcanzado a su presa, el cocodrilo ya estaba retornando hacia el agua. “Me voy de acá”, se escucha que dice el joven antes de retirarse del lugar de pesca.