Gran Hermano culminó su primera semana al aire revelando el nombre del primer participante eliminado. Se trata de Tomás Holder, tal como anunció Santiago del Moro en el programa emitido el domingo por la noche en Telefe.
La gala de nominación del pasado miércoles había colocado en la placa a Tomás Holder, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter Santiago “Alfa”. Pero Martina, tras ganar la prueba del líder, tenía el beneficio de salvar a alguien. Se decidió por el último, dejando a los tres primeros como los nominados finales.
El público se encargó de votar y decidir los destinos de Tomás, Marcos y Agustín. Finalmente, este domingo, el conductor comunicó que con el 17,9% Marcos continuaba en carrera, ya que era el que menor porcentaje negativo había cosechado entre los tres.
Tras esta revelación, se le comunicó al público general que las votaciones entre Tomás y Agustín se abrían y que, de uno de ellos, saldría el próximo eliminado de Gran Hermano.
Este fue el primer eliminado de Gran Hermano
Tras un tiempo prolongado en el que se mostró en pantalla algunos acontecimientos sucedidos en la semana, se cerraron las votaciones y Santiago del Moro ingresó para comunicar al primer eliminado de Gran Hermano.
En una sorpresiva definición, el conductor le comunicó a Tomás Holder que quedó eliminado del reality show. La mitad de la casa festejó con exaltación la victoria de Agustín.
En tanto que el joven rosarino y sus secuaces no pudieron creer la falla en su estrategia, en la que apelaban a que la popularidad del tiktoker fit en redes sociales lo iba a salvar.
El resultado de la votación fue del 59,4% para Holder y el 40,6% para el joven de La Plata.
En un pasaje del programa, Del Moro entrevistó a la madre de Tomás, quien expresó: “No me pone nerviosa si se queda o se va, sino el personaje que está mostrando, que a mí como mamá no me gusta. Pero entiendo que entró con ese juego de TikTok, ese es su personaje. Tiene 21 años, pasa que es gigante por su altura y cuerpo. Pero aún es chico”, le dijo al conductor.