En los días previos a la Navidad y Año Nuevo, Lionel Messi también hizo la agenda y organizó dónde pasaría las fiestas. Por esto, viajó hasta su casa de Funes y fue recibido con un cariño muy particular.
Además de querer compartir las fiestas en familia, Los Messi están invitados al casamiento de la hermana de Antonela Roccuzzo. A pesar de esto, un detalle muy especial cambió el día del diez cuando dos niños tocaron el timbre de su casa.
El gran sueño de tener un autógrafo de Lionel Messi lo tiene todo el mundo, pero no todos son capaces de acercarse tanto sin miedo a nada y dando todo por sus sueños. Esto si lo realizaron dos chicos que fueron directo a la casa del deportista y tocaron el timbre con la mayor ilusión de sus vidas.
Como era de esperarse, el capitán del Seleccionado Argentino los recibió con total amabilidad y les dio lo que querían. Uno de ellos llevaba una camiseta de Newell’s y otro de Argentina, lo cierto es que ambos recibieron la firma que Lio les facilitó sobre las telas.
Antonela no quiso perderse el instante y se unió al encuentro en la entrada de la casa para saludar a los niños y a su madre, quien capturaba la escena con su teléfono celular para inmortalizar el momento.
Gonzalo Montiel y Karina Nacucchio tendrán su primer bebé: “Te esperamos”
Un campeón del mundo recibió la noticia que todos esperaban. Gonzalo Montiel será padre por primera vez y lo contó a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Con una imágen más que emotiva, emocionó a todos los usuarios que lo siguen en las redes sociales y recibió mucho amor y cariño. “Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo. Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol. ¡Gracias!”, escribió Montiel.
Para terminar, el futbolista agregó las últimas palabras que emocionaron al mundo entero. “Gracias a Dios por escucharnos cada noche. Acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión. Mami y papi, juntos los seis”, concluyó.