Los padres de Megan Turner cumplían 30 años de casados. Debido a esta fecha tan importante la joven decidió sorprenderlos con una impactante torta acorde a la ocasión (o al menos eso parecía en las fotos que le envió la repostera). Lo que recibió la desilusionó por completo.
Sin dar muchas explicaciones sobre el desenlace de la historia, Megan oriunda de Irlanda, solo escribió en el título del video: “Lucy Travers, este video es para ti”. Con el subtítulo “Lo que pedí vs lo que me dieron”, la joven mostró la misma imagen que había utilizado para el encargo: un número 3 y un 0 decorado con perlas, flores de glaseado color champagne y placas comestibles con los nombres de la pareja, detalla TN.
En cambio, le entregaron un 3 más parecido a una letra “m” y el cero, que no tenía el círculo en el centro, parecía una “o”. La persona encargada de preparar la torta también se tomó la libertad de cambiar la decoración, utilizó glaseado naranja para marcar los bordes y lo que parecen ser alianzas que decoraban el resto del espacio con un “Feliz aniversario, mamá y papá” escrito en la base de la torta.
Megan compartió la publicación el domingo y ya superó el millón de reproducciones. Los usuarios coincidieron con la usuaria en lo divertido y desastroso del resultado, aunque muchos apuntaron que tenía que exigir un reembolso. “Yo estaría llorando. Ni siquiera se acerca a lo que pediste. ¿En qué piensa la gente?”, escribió una usuaria asombrada.