La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron un encuentro que se podría denominar logístico, ya que el chileno llevó a Magnolia y Amancio al aeropuerto internacional de Ezeiza ya que viajaron junto a su madre a Miami para pasar unos días de vacaciones antes de retomar sus compromisos. Pero no era un día más: justo ayer la mayor de los retoños en común cumplía 4 años, por lo que el actor quiso estar con ella la mayor cantidad de tiempo posible, según La Nación.
En las fotos que captaron los fotógrafos presentes pudo verse a Vicuña en su auto junto a Magnolia y Amancio. También al actor cerca de Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré, y a un asistente de la actriz que la ayudaba con las valijas.
La expareja parece tener buena relación más allá de los últimos turbulentos tiempos. La China, con gorra negra y barbijo, recibió a los niños y tenía preparado el cochecito doble para trasladarlos dentro del aeropuerto.
En tanto, el chileno se quedó adentro del auto esperando que sus hijos entraran al lobby del lugar para hacer el check-in y dejar por un tiempo tierra argentina. Según trascendió, la actriz, además de visitar Disney, tiene varios temas laborales a resolver por lo que no será un viaje corto.
Magnolia y su cumpleaños
Benjamín Vicuña una vez más utilizó las redes sociales para dedicarle un tierno saludo a su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida”. El mensaje fue acompañado con una foto en donde se los ve juntos.
Por su parte, la China Suárez hizo lo propio en una historia de Instagram donde compartió un video donde se ve a la pequeña y al que acompañó con las siguientes palabras: “Feliz nacimiento a mi eterna bebé, qué suerte la mía de poder amanecer todos los día al lado tuyo”.