Una joven que había entrado en trabajo de parto le pidió a su esposo que generara una distracción para olvidar, aunque sea un momento, las dolorosas contracciones.
Jezlyn Baearden tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de TikTok y suele compartir contenido sobre su familia. En uno de sus últimos videos se la puede ver en una habitación de hospital esperando para tener a su hijo.
En ese video en particular solo se ven los pies de Jezlyn, pues ella está en la camilla esperando a que llegue el momento de parir. El protagonista es su “virtuoso” esposo.
“Le pedí a mi esposo que interprete una danza para distraerme de las contracciones”, escribió la mujer en el video donde se puede ver a su marido “dándolo todo”.
“Ha cumplido para que yo pudiera cumplir. La coreografía, la ejecución. 10/10″, comentó la joven en el video que consiguió cinco millones de reproducciones en la red social china.
“Ave macho que se respeta”; “El baile de apareamiento”; “Se preparó toda su vida para ese momento”; “Si mi marido no me hace esto en labor de parto le termino”; “No espero menos”, comentaron los usuarios.