El insólito episodio que ocurrió en San Telmo, Buenos Aires, el fin de semana pasado cuando un hombre perdió a su hijo terminó por viralizarse y dar la vuelta al mundo. En ese episodio, el pequeño de nombre Juan Cruz fue cargado en los hombros de un extraño quien comenzó a hacer palmas y gritar el nombre de padres, ‘Eduardo’.
Una banda de rock que tocaba en un espacio público se acopló en la ayuda y entre todos ejecutaron una canción que luego se viralizó hasta el cansancio en las redes sociales. Se trata del ya popular ‘Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz’.
El éxito del tema fue automático: se propagó como reguero de pólvora en distintas plataformas y fue nota en portales de todo el mundo con lo cual, la reversión del mismo o el empleo de la pegadiza tonada era cuestión de tiempo.
Así fue que un tiktoker aprovechó la popularidad del tema para darle una vuelta de tuerca y aportar su versión cover con un toque audacia: lo transformó en una canción al estilo heavy metal y el resultado fue espectacular.
“‘Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz’, metal cover”, aseguró en el posteo Maximiliano Petrone, autor del tema.