Una tiktoker vivió un momento de terror cuando, al intentar grabar a su perra junto a su hermana en la cama para capturar un tierno recuerdo, descubrió una escalofriante presencia en su habitación que parecía ser un “fantasma”. El video, compartido a través de la cuenta @dredlim21 en TikTok, rápidamente se volvió viral y generó miedo entre los usuarios de la plataforma.
La joven describió la experiencia en su publicación: “Mi hermana duerme al lado mío en la cama y nadie más estaba en el cuarto”. En el video, se puede observar claramente una cabeza que se asoma a los pies de la cama, entre un mueble y el armario. Lo inquietante del suceso fue que al grabar nuevamente ese lugar, el ente ya no estaba.
“No había nadie más, solo una cobija mal puesta, tardé 3 segundos en dar vuelta la cámara y ya no había nada”, insistió la tiktoker. Sorprendida por lo ocurrido, decidió compartir el video en la plataforma en lugar de borrarlo como tenía planeado inicialmente.
LA REACCIÓN DE LOS USUARIOS
La publicación se viralizó rápidamente, acumulando más de 2,9 millones de reproducciones y 298 mil “me gusta”. Los comentarios de los usuarios reflejaron el impacto del video, con expresiones de asombro y miedo. “No le hallaba forma y cuando lo vi se me bajo el azúcar”, “La vibra de este video es muy extraña”, “¿Cómo podés seguir durmiendo después de eso?”, “Me sentí observada durante todo el video”, “Descríbanlo porque me estoy escondiendo en los comentarios”, fueron algunas de las reacciones al escalofriante video.