Thiago Medina, participante de Gran Hermano (Telefe), se mantiene en el programa gracias a su juego pero en el exterior su familia atraviesa situaciones complicadas. Durante su estadía en la famosa casa, su padre fue detenido por agredir a una de sus hijas y ahora su hermana fue atacada por un grupo de vecinos. Camila Medina recibió dos puñaladas y debió ser hospitalizada. Tras el gran susto, la joven llevó tranquilidad sobre su estado de salud y se animó a contar lo sucedido.
“Quiero comunicarles que gracias a Dios me encuentro bien y fuera de peligro”, dijo la joven en una publicación en su cuenta de Instagram, con el de fin mostrar las consecuencias de la agresión que sufrió por parte de un grupo de vecinos de González Catán. Los agresores tenían como objetivo atacar a otro hermano del participante del reality. En las imágenes que publicó Camila se puede observar que recibió dos puñaladas en la espalda y diversos golpes en las piernas y brazos.
Según su propio relato, los hechos comenzaron el 2 de enero alrededor de las 22.30, cuando su hermano -Lautaro- se encontraba en el cumpleaños de una vecina. En la celebración, fue acusado de tomar una jarra de un vecino, quien fue a buscarlo junto a su familia. “Fue una excusa como para pelearse, supuestamente ya tenía bronca hace rato, por lo cual se fueron a las manos. La mamá de este chico lo incitaba a que se agarren a trompadas, pero yo le decía que no se peleen, al no estar de acuerdo”, contó la joven.
La hermana de Thiago y Lautaro, en un intento de evitar la pelea, habría sido interceptada por la madre del joven involucrado. “Me desafió a pelear, pero yo le dije que no quería. Empezó a insultarme a mi madre y a decir muchas barbaridades, provocándome. Fui a buscar a mi hermano para que entrara y me agarró la hermana por la espalda y me dio 2 puñaladas”, puntualizó sobre el momento del ataque.
Además, Camila destacó que en medio de toda la agresión también le tiraron diversos elementos a su casa. Debido a la gravedad del conflicto barrial tuvo que interceder personal policial, quien trasladó a la joven al hospital por las visibles heridas que presentaba. Para llevar tranquilidad, Camila indicó a través de las redes que actualmente se encuentra en buen estado de salud, aunque no dio detalles acerca de cómo actuará respecto a sus vecinos, debido a que se trata de personas con las que debe convivir en el barrio y el conflicto puede persistir.
Cabe aclarar que Thiago de Gran Hermano, tal como sucedió con el hecho policial que involucró a su padre, no fue notificado sobre lo sucedido y desconoce lo que sucede en la otra casa, en la de su familia. Este tipo de medidas no corre por cuenta de la producción sino que está bajo la decisión de la familia, quien determina si este tipo de situaciones son comunicadas al participante que se encuentra aislado.
Sin embargo, el joven oriundo de La Matanza fue informado con el mensaje del exterior sobre la detención de su papá lo que provocó una crisis en él, por lo que debió recibir asistencia psicológica pero también contó con el respaldo de sus compañeros.