Mantener una infidelidad en tiempos de redes sociales y telefonía móvil es bastante difícil. Más si uno de los implicados en la pareja clandestina es más torpe que precavido. Así pasó en esta historia que se hizo viral en TikTok.
Kayla es una joven estadounidense que recibió una foto de su novio por WhatsApp. El chico le contaba que se había quedado en casa, donde puso a hervir unos fideos y cocinar un poco de carne picada para acompañar. Sin embargo, el muchacho no se percató de un detalle que lo condenó y que lo hizo famoso en todo el mundo.
La chica, rápida de reflejos, notó que la cocina revelaba la presencia de otra mujer en la casa de su novio, por lo que la infidelidad era obvia. Lejos de hacer un escándalo por WhatsApp, Kayla subió la foto a TikTok (@kayla_paeth) e invitó a sus seguidores a descubrir la parte de la imagen que revela el problema de pareja.
En poco más de 24 horas, la joven sumó más de 80 mil likes y 850 mil reproducciones. La respuesta costó en salir a la vista, pero ahí está frente a los ojos de todos los usuarios.
¿Qué se ve en el reflejo de la cocina?
En el panel negro de la cocina se puede observar un reflejo, donde la persona que allí figura no es ni de cerca el novio de Kayla. Se ve a una mujer con largas uñas acrílicas blancas, un reloj Apple de oro rosa, una pulsera y un anillo.
Kayla contó que, tras el descubrimiento, le preguntó a su chico quién estaba allí y él respondió, ya acorralado ante las pruebas: “Deberías haber sido tú”.