Una nueva gala de nominación tuvo lugar en Gran Hermano en una semana picante, con muchas discusiones e idas y vueltas entre los participantes. Seis jugadores quedaron nominados y solo uno de ellos podrá ser salvado el jueves por Thiago, el líder de la semana.
Los participantes ingresaron al confesionario una vez más y nominaron a sus compañeros con la intención de sacarlos del juego. Finalmente, Romina, Agustín, Maxi, Nacho, Julieta y Marcos son los nuevos nominados, uno podrá salvarse por decisión de Thiago y uno será eliminado por voto del público el domingo.
Solo quedan 11 participantes en juego y los “hermanitos” tejen sus estrategias más que nunca. En los últimos días, los hombres se unieron más y dejaron de lado a Alfa, incluso Maxi y Agustín le declararon la guerra.
Además, que Thiago haya ganado la prueba de liderazgo, salva con él a Daniela. Es que ellos están en pareja y los jugadores saben que si la votan, el joven oriundo de González Catán no lo va a dudar y va a salvarla.
El juego semana a semana cambia, a tal punto que la nominación espontánea de Julieta cambió el panorama. La joven, una de las más queridas adentro y afuera de la casa, decidió hacer uso del beneficio de darle tres votos a un compañero y dos a otro.
La joven, apenas salió María Laura “Cata”, pidió ingresar al confesionario e hizo la espontánea. “Los primeros tres se los voy a dar a Maxi porque siento que no le gustó que se quedara Dani, lo siento aislado”, dijo Julieta y continuó: “El segundo se lo doy a Agustín porque me tiene bastante cansadita el papel del estratega”.
Una por una las nominaciones de los participantes de Gran Hermano
Thiago le dio dos votos a Romina y uno a Alfa. Daniela votó a Maxi y a Agustín para que queden en placa. Coti le dio dos votos a Marcos y uno a Julieta. A su turno, Romina nominó a Agustín y a Maxi.
El Conejo votó a Julieta y a Marcos. Agustín le dio dos votos a Romina y uno a Nacho. Marcos votó a Nacho y a Daniela. Alfa votó a Maxi y a Agustín. Nacho le dio dos votos a Romina y uno a Coti.
Maxi le dio dos votos a Romina y uno a Alfa. En tanto que Julieta, que fue quien hizo la nominación espontánea, le dio tres votos a Maxi y dos a Agustín.