Después de alcanzar los 11 millones de seguidores en Instagram, María Becerra dio la bienvenida virtual a sus admiradores en su hogar.
En un recorrido por sus lugares favoritos, la cantante y ex pareja de Rusherking, el actual novio de la China Suárez, compartió historias en Instagram donde mostró su espacio personal y reveló el ambiente en el que se siente más a gusto.
La intérprete de “Automático”, quiso mostrar un poco de su vida privada y expresó su gratitud por tener un hogar acogedor donde sentirse cómoda y disfrutar de una buena comida.
“Qué linda nuestra casita. Doy gracias por tener tanto trabajo. Qué bendición poder estar cómoda y calentita con un platito de comida”, escribió.
Su voz en off se escucha mientras camina por los diferentes ambientes de la propiedad y el que más llamó la atención fue el living.
Tiene una chimenea circular en el medio del espacio, ella la ama y la dejó ver en varios de sus clips.
El estar de sillones únicos fascinó a todos los usuarios de las redes sociales, son texturados y de colores: naranja y verde. Están alrededor de la chimenea por lo que da a suponer que muchas veces comparte con sus amigos cerca del fuego.
María Becerra compartió imágenes de la fuente de agua con plantas que posee en el patio interno, un pulmón de aire libre que tiene entre el living y otra sala con un televisor de pantalla gigante.
Las canciones que Rusherking le dedicó a María Becerra
María Becerra reveló que durante un tiempo que estuvieron separados, Rusherking estuvo con Agustina Kogan, una joven modelo, lo que hizo que la cantante se sintiera traicionada al enterarse de que su pareja seguía en contacto con la influencer mientras estaba con ella.
A pesar de que el tiempo ha pasado y la pareja no ha vuelto a estar junta, las fotos y videos de ellos juntos todavía se encuentran en las redes sociales. Además, Rusherking dedicó varias canciones a su ex pareja mientras estaban juntos.
Recientemente, el cantante estrenó una canción junto a la reconocida actriz argentina China Suárez, donde hablan sobre la gran relación que han mantenido durante los últimos meses.
Durante su relación, Rusherking le dedicó varias canciones a María Becerra, como “Confiésalo”, “Vos”, “Antes de ti”, “Olvídate” y “Algunas Horas”, todas inspiradas en su historia de amor juntos. Incluso, tiene una canción con Tiago PZK donde dice: “Mami cómo Rusher y Maria”.