Darío Barassi, es uno de los personajes más queridos de la televisión argentina a base de su encanto, su carisma y su forma de controlar las cámaras, que lo hacen único.
Otro de los talentos de Barassi, que por profesión es abogado, es el decorado de interiores y en su casa ubicada en Nordelta, podemos ver los impresionantes resultados.
El ex conductor de 100 Argentinos dicen se mudó a fines del 2020 junto a su esposa Luli Gómez Centurión y con sus hijas Emilia e Inés y ha decorado su casa a gusto de cada integrante.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.2 millones de fieles, Darío Barassi ha publicado decenas de fotos del interior de la casa en la que vive.
El conductor que estará al frente de Ahora Caigo explicó que con Luli habían tomado la decisión de afianzar la familia en un espacio más grande, ya que anteriormente vivían en un departamento pequeño y a base de sus esfuerzos, lo han logrado.
Así es la casa de Darío Barassi
El nido de amor de Luli y Darío se sitúa junto a una laguna artificial y tiene dos pisos. Además, cuenta con un hall central, amplias habitaciones, un lujoso living, una luminosa cocina, jardín y hasta piscina.
El lugar preferido de Darío y su familia y donde más se los ve en sus fotos en redes sociales es el jardín. A su vez, es donde se encuentra la zona de juegos de Emilia.
Para la decoración, el matrimonio optó por colores cálidos, siendo la madera una de las temáticas protagonistas tanto en pisos como en muebles.
Asimismo, el también actor de ATAV 2 y su esposa mantienen una decoración moderna, que se adecua perfectamente y es fiel al estilo de cada uno, también pensando en sus hijas.