La casa de Gran Hermano está al rojo vivo y los participantes se encuentran elaborando las más ingeniosas estrategias para continuar en carrera por el jugoso premio que consta de 15 millones de pesos y una casa.
Pero antes de entrar al programa más visto de la televisión actual, estos concursantes firmaron un contrato, donde la producción les pagaba un sueldo. Lo cierto es que nunca se supo a ciencia cierta en cuanto consistía dicho sueldo, ya que en varias oportunidades cuando se tocó el tema en la casa, las autoridades del show decidieron cortar la transmisión o cambiar de cámara hacia otro sector de la propiedad.
Uno de los motivos por el cual la producción arancela a los jugadores se debe a que la mayoría dejó atrás sus trabajos en busca del sueño de ser famoso y de llevarse esa cuantiosa y millonaria suma de premios.
Finalmente, este misterio fue develado y el encargado de hacerlo no fue otro que Tomás Holder, el joven rosarino que se convirtió en el primer eliminado del certamen, tras su alta exposición.
La suma que cobran los concursantes de Gran Hermano, según Holder
Este sábado, Tomás Holder develó uno de los grandes misterios que rondaba en torno a Gran Hermano y en una charla con Mariano de la Canal en el Teatro Seminari Cine Italia, denominada como ‘El show de Gran Hermano’, el mediático invitó al influencer, a Lucila ‘La Tora’ Villar y Martina Stewart Usher.
Allí se abordaron diversas temáticas, hasta que llegó la pregunta que despejó todo tipo de dudas y especulaciones: “Estaban todos especulando... Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿cuántos les pagan por estar encerrados?”, les preguntó el conductor, que se hizo conocido por se “el Fan de Wanda”.
Quien tomó la posta y decidió contestar la tan temida pregunta y que reveló cuál es la cifra exacta fue el propio Tomás, quien sentenció: “$25.000 por semana”.