Wanda Nara es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y mostrándose en el exterior representa de maravillas sus raíces, pero nada le ha sido sencillo a la hermana de Zaira, que debe cuidarse con la alimentación.
A Wanda Nara le gusta consumir alimentos saludables, pero no es tan consciente de su alimentación y le gusta darse un capricho de vez en cuando. Hacer esto ayuda al cuerpo a disfrutar aún más de la comida y mantiene la motivación para un buen plan de dieta.
En el desayuno, la modelo opta por balancear nutrientes. Su paso a seguir es huevos revueltos con salchicha de pollo y una tostada con palta, destacó el portal Mui Kitchen.
Con un batido de proteínas a media mañana en modo de aperitivo, que aumentan la sensación de saciedad, aceleran el metabolismo previniendo el aumento de peso y promueven la oxidación de grasas y pérdida de estas.
En el almuerzo, Wanda Nara se decanta por un plato sencillo de pescado con ensalada es más que suficiente para comer de manera saludable y balanceada, además de aportar saciedad a esta hora.
En el momento de cenar, el plato de la esposa de Mauro Icardi se llena de pollo, arroz y verduras. La pechuga de pollo es una excelente fuente de proteínas magras y cuenta con buena fuente de vitamina B, vitamina D, calcio, hierro, zinc y trazas de vitamina A y vitamina C.
Los carbohidratos pueden ayudar a mantener energía y a estar satisfecho, y son importantes para alimentar cuando se lleva una rutina de ejercicio, actividad que Wanda Nara realiza diariamente