Evangelina Anderson vive un fin de año muy intenso, ya que está pronta a mudarse junto a su marido, el ex futbolista Martín Demichelis, y a sus hijos, a la Argentina, tras la confirmación de que Micho es el nuevo entrenador de River Plate.
Después de muchos años de vivir en Europa, donde nacieron Bastián (en 2009 en Münich), Lola (en 2013, en Marbella) y Emma (en 2017, en España), la familia Demichelis Anderson, vivirá por primera vez en la Argentina.
Entre lo que dejarán atrás, se encuentra la lujosa y enorme mansión donde Evangelina Anderson y el ex defensor de la selección vieron nacer a sus hijos.
La propiedad donde habitaban hasta algunas semanas la modelo y su familia es una enorme casona en la que vivieron en su primera estadía en Alemania. Debido a los compromisos laborales de Demichelis, debieron mudarse por un tiempo, pero luego retornaron y la bailarina le dio un particular estilo decorativo.
El living posee grandes ventanales que dan al amplio parque. Allí disfrutan del verano, pero también, del invierno, cuando todo se cubre de nieve. En el comedor, instaló una gran mesa donde comparten desayunos y comidas con los integrantes de la familia.
En la cocina, la barra desayunadora es el lugar ideal para comenzar el día con unos ricos mates, mientras las aberturas de gran porte permiten la entrada de la luz exterior. Mientras que tiene un mobiliario blanco y se equipó con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
Por otro lado, la mansión tiene pisos revestidos en madera clara con muros blancos para el primer piso, donde se encuentran las habitaciones. La escalera que lleva al primer piso está revestida en madera clara, con barandas de vidrio templado y acero.
La habitación principal, que utilizaron Evangelina y Demichelis cuenta con un balcón terraza que conecta con el exterior a través de la amplia puerta ventana con vistas a la enorme piscina donde habrán pasado lindos momentos.