Margot Robbie y Cara Delevingne se conocieron en las grabaciones de la película “Escuadrón suicida”, la cual fue estrenada en el año 2016. A partir de ahí son íntimas amigas y se apoyan en sus mejores y peores momentos, por eso Robbie fue noticia luego de visitar a su amiga que se encuentra en una recaída, según los rumores del ambiente.
Más allá de la historia que han conformado por su afianzada amistad, el foco se posó en ellas cuando llegaron de visita a Argentina. Quisieron pasar desapercibidas pero un fotógrafo las descubrió y, en el intento de capturar el momento, fue atacado por unos hombres que las acompañaban.
Luego del alboroto ocasionado en las afueras de un restaurante de La Boca, se dieon a conocer las famosas imágenes que el fotógrafo pudo tomar de las dos actrices.
En las imágenes se puede ver la sorpresa en las caras de los hombres que acompañaban a las modelos. También se exhibe que Delevingne y Robbie salieron del lugar con barbijos para no ser reconocidas en la vía pública.
Cómo se desató el escándalo entre el fotógrafo y los amigos de Cara Delevinge y Margot Robbie
El destino argentino que fue elegido por las celebridades fue la Patagonia, pero previamente pasaron por la Ciudad de Buenos Aires. Una vez en el país decidieron cenar en Patagonia Sur, un restaurante top ubicado en La Boca, donde se desató el escándalo.
En las redes sociales se viralizó una imagen que mostraba a la protagonista de “Aves de presa” en un espacio verde de Buenos Aires, pero el hecho no se formalizó hasta el alboroto con el trabajador de prensa. Las amigas pasaron inadvertidas en el mencionado restaurante hasta que Pedro Orquera las descubrió y fotografió a la salida.
Las modelos estaban acompañadas por dos hombres que, al ver el accionar del fotógrafo, lo atacaron, persiguieron y agredieron brutalmente. La noche de Orquera terminó con la visita al SAME, y luego fue derivado al hospital Argerich donde le diagnosticaron fractura expuesta de su codo derecho y una herida en la cabeza.
Por su lado, Jac Rhys Hopkins y Josey McNamara pasaron dos noches detenidos en la Comisaría Comunal 4. Pasado estas horas, los ciudadanos británicos dieron su declaración y se dispuso la libertad con medida restrictiva para no poder salir del país.