Las fiestas de fin de año y una hija en común fueron las razones que llevaron a Tamara Báez y L-Gante a reunirse antes de que termine el 2022. Más allá de los rumores de reconciliación, el foco está puesto en la reunión familiar y la felicidad de la pequeña hija.
En esta ocasión, Tamara decidió visitar al cantante en su casa y desde ahí compartieron contenido audiovisual para sus millones de seguidores en las redes sociales. Entre los detalles que pudieron percibirse, la increíble flota de autos de Elian no pasó desapercibida ya que Jamaica jugó entre ellos.
Como dos personas mayores y maduras, Báez y L-gante dejaron de lado sus ideas individuales y eligieron a su hija por encima de todo. Es por esto que Jamaica exhibe una gigantesca sonrisa de amor y felicidad en los videos publicados.
Como era de esperarse, el regalo navideño no podía faltar y esta vez fue el papá quien se encargó de comprarlo. “Te amo”, comentó Elian en la storie de Instagram donde retrató a Jamaica subida a su obsequio.
Se trata de una fabulosa camioneta negra a control remoto. El regalo cuenta con luces, batería, cinturón de seguridad y velocidad máxima de 4 kilómetros. El detalle de este particular obsequio es el precio que, según Mercado Libre, es de 200.000 pesos.
Crecen los rumores de reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez
Sin lugar a dudas, las emociones y sentimientos florecen en épocas festivas pero, aunque si lo parezca, no generan magia.
Luego de tantas idas y vueltas, Elian y Tamara decidieron dejar de lado sus conflictos de pareja y compartir una hermosa velada junto a su hija Jamaica para Navidad. Lejos del vínculo con la niña, la buena onda entre ambos se hizo notar.
Anteriormente, los exnovios estrenaron “Será” una colaboración juntos, pero nada más sucedió. Todo este escenario cambió una vez que la influencer llegó a la casa del cantante de cumbia 420.
Durante la noche de navidad, L-Gante posteó una fotografía algo particular. “La Mafilia” escribió el cantante junto a la foto en el que los tres posaron en familia, mostrando además el exclusivo regalo que recibió la pequeña: un auto eléctrico infantil de color blanco y negro.
Tamara subió además un video en el que se ve a L-Gante con la niña, mientras los tres disfrutan de un hermoso momento familiar.