Ester Expósito tiene 22 años y ya conquistó a medio mundo, literalmente. La actriz española que muchos conocieron por su papel en “Elite”, la serie de Netflix, está en pareja con el actor uruguayo Nicolás Furtado y estuvo viviendo en México, para filmar su nuevo proyecto de ficción.
Ella es dueña de una frescura envidiable, cada vez que comparte algo en las redes sociales cautiva a sus 28.9 millones de seguidores y los hace suspirar con las poses y looks que escoge para fotografiarse. Ella sabe muy bien qué hacer con sus atributos y su sensualidad.
En las últimas horas, la blonda subió a las historias de Instagram una foto que se sacó frente a un espejo vertical. Llamó la atención de todos y es que el conjunto de ropa interior que lleva es precioso.
Casi sin ropa, Expósito aparece sentada de costado con botas negras altas, las que combinan con el conjunto deportivo que escogió mostrar. Se trata de un top de breteles finos y un elástico con letras en blanco más un culotte ancho. “Take a seat” escribió sobre la imagen, es decir, “toma asiento”.
Ester Expósito sufrió un terrible accidente en México
Durante su estadía en México, la artista española fue la protagonista de un accidente que preocupó a todos. Y fue ella misma quien lo reveló en público, al compartir una fotografía en las historias de Instagram.
Ester subió una toma que le hicieron dentro de la ambulancia, en donde se la ve sobre una camilla y con su pierna izquierda inmovilizada. Si bien todos sus fanáticos le preguntaron qué le sucedió, la actriz guardó silencio y dejó pasar el momento.