Detuvieron a un hombre que estrelló su auto contra una sucursal bancaria porque no podía extraer dinero del cajero automático. La violenta reacción del sujeto quedó registrada en un video.
Ocurrió este domingo en Málaga, España. Cerca de las 12.30, un sujeto descargó toda su ira contra el banco ubicado en calle Alcalde Joaquín Quiles del distrito de Ciudad Jardín de la ciudad malagueña.
El sujeto, que no fue identificado, chocó su auto contra el cajero en repetidas oportunidades después de intentar hacer una extracción bancaria. Debido a los golpes, el auto sufrió importantes daños en los costados y el retrovisor, que terminó soltándose y cayendo al suelo.
La situación generó pánico entre las personas que en ese momento se encontraban en la calle. A raíz de esto, llamaron a la línea de emergencias y efectivos policiales llegaron al lugar.
El sujeto quedó detenido y su auto fue trasladado a un depósito municipal. Tras la intervención policial, el Cuerpo de Bomberos aseguró la zona, despejándola de los destrozos ocasionados.