Brogan Ingram, es una joven tiktoker que en los últimos días se volvió viral, ya que sube videos limpiando casas que se encuentran en muy mal estado. Lo cierto es que ella estudia psicología y considera que la limpieza se relaciona con la salud mental, por lo que la llevó a ayudar a cientos de personas que tienen sus casas sucias.
La joven, sube a su perfil @nottheworstcleaner, todas las filmaciones que hace de cada casa que va. Muestra las condiciones repugnantes donde viven algunas personas y cómo las ayuda a sentirse mejor y volver a ser dueñas de sus vidas.
La estudiante suma más de 4,2 millones de seguidores en la plataforma de los videos y abrió su cuenta de “experimento” hace dos años.
Desde su perfil explica la manera de rescatar las condiciones de vida extremas de sus “pacientes” y los entornos tóxicos en los que residen, para que vuelvan a tener hogares aptos para familias.
Además, utiliza sus posteos para hacer algunas recomendaciones a sus seguidores de TikTok, para que se den cuenta de la importancia que tiene la limpieza cotidiana de las viviendas para la salud mental. Además, les recuerda que no deben criticar a los dueños de las casas sucias que difunde.
Otro de los consejos que Brogan Ingram brindó a sus seguidores es que “una buena esponja y detergente son esenciales y te ayudarán mucho si recién estás comenzando”.
“Puedes ir aumentando la cantidad de productos a medida que avanzas, pero comienza con lo básico. En lugar de esperar dos semanas y pasar un día entero limpiando la casa de arriba a abajo, divídala en secciones de habitaciones y hágalo treinta minutos al día”, agregó la influencer de la limpieza.
En ese sentido, la futura psicóloga consideró: “Es un cambio de vida y lo ayudará a evitar esa mentalidad negativa y el resentimiento hacia la limpieza en general”.