La actriz argentina, Eva De Dominici, estuvo presente en la 94° entrega de los premios Oscars del pasado domingo. La artista asistió junto a su pareja, Eduardo Cruz, y ambos acompañaron de cerca a los actores, Penélope Cruz, y a Javier Bardem, quienes estaban nominados.
Pero fue recién el lunes que Eva compartió detalles de su exclusivo look con el que asistió a la fiesta más grande del cine. Es que, al igual que su cuñada, Penélope Cruz, De Dominici lució un vestido Chanel de los años ‘80.
Para la premiación más importante de Hollywood, Eva sorprendió con un look muy glamuroso. La joven lució un vestido de color negro largo hasta el piso con el corsage bordado en dorado.
La pieza que utilizó es un opulento vestido de 1980 de Karl Lagerfeld para Chanel. Un espectacular diseño strapless con corpiño de terciopelo negro ajustado que se fusiona con una falda de tafeta de seda negra.
En tanto que, el corpiño presenta un adorno todo bordado en hilos dorados con cuentas de Lesage y en el centro tiene el logotipo de Chanel entrelazado.
La salida de Eva de Dominici de los Oscars, no tan glamurosa
Eva de Dominici, asistió a la premiación para acompañar a Eduardo Cruz, su pareja y hermano de la actriz de Hollywood. Pero todo el glamour con el que asistió a la gala con el que estuvo atenta a cada una de las nominaciones, quedó atrás a la salida del lugar.
Al parecer, los zapatos molestaban a Eva y su pareja y padre de su hijo, Cairo Cruz, la tuvo que llevar alzada por el dolor de pies.
En un video que Eva compartió en sus redes, se pudo ver cómo su novio la lleva en su espalda, para evitar que la actriz tuviera que caminar descalza. Quien los filma, comentó: “Esto es amor. Esto se llama amor”.
“Es que me duelen los pies, no puedo caminar”, se la escucha decir a la argentina en medio de las risas por la situación.