Eva de Dominici cambió por completo el rumbo de su vida. Se enamoró de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope, viajó a Estados Unidos para estar juntos y formaron una bella familia con la llegada de su hijo Cairo. La actriz ahora está más activa en las redes y deslumbra con cada postal.
La también modelo deja ver un poquito su vida privada al compartir imágenes de su niño y de distintos momentos familiares. Además de subir postales de sus diversas producciones de campañas publicitarias.
Como ahora que decidió caminar por las calles de Los Ángeles con un traje negro oversize y nada más. En las fotografías en blanco y negro se ve a Eva al natural, con su pelo y maquillaje sin retoques, y hasta posó fumando.
De Dominici escogió no ponerse ninguna prenda debajo del saco oscuro con líneas verticales claras. No tiene corpiño, top, remera, camisa, nada. Los botones bajos del traje cruzado dejan ver su escote y el inicio de sus lolas.
Eva de Dominici cambió su look y volvió al rubio
La actriz argentina ha cambiado su color de pelo en varias oportunidades pero en el último tiempo nos tenía acostumbrados al morocho o negro bien oscuro. Pero hace unas semanas apostó a tonos mucho más claros.
En las redes sociales se vio a Eva con una onda completamente diferente; se cortó su cabello y se cambió el color: un rubio desgastado, flequillo recto y desmechado.