Evangelina Anderson fue noticia hace unos días porque tuvo que ir de urgencia al hospital por una alergia descomunal que sufrió. Fue tratada y ahora está más que bien, disfrutando el calor de Alemania y enamorando a sus seguidores argentinos con fotos con poca ropa.
La esposa de Martín Demichelis es una de las mujeres de futbolistas que viven en el exterior y sigue generando sensación en su país de nacimiento, la aman a ella y a la familia que formaron. Sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, son admirados por todos y más cuando salen con sus camisetas de River, el mate, los alfajores o banderas de Argentina.
Pero la bailarina y modelo encantó con una serie de fotos y videos en donde aparece con muy poquitas prendas puestas aprovechando las temperaturas veraniegas de Múnich.
Eva pasó un día de diversión y relax con sus amigas en un lago precioso, alquilaron un bote y aprovecharon para meterse al agua y jugar en grupo. El cuerpo escultural de Anderson quedó como protagonista varias veces.
En el bote, Eva y sus amigas prepararon todo lo necesario para que su día sea perfecto y no les faltara nada.
Qué le pasó a Evangelina Anderson que fue hospitalizada
Días atrás, Evangelina Anderson compartió en una historia en Instagram una postal en la que sale con suero y un catéter por el que le suministraron medicación y escribió que tuvo una crisis alérgica por lo que debió ser atendida por un profesional de manera inmediata.
Para llevarle tranquilidad a sus seguidores, la blonda subió a la misma red social tomas de un tratamiento que se está realizando para que le indiquen a qué es alérgica. Le probaron varias sustancias y ahora está a la espera de los resultados pero es evidente que Eva es alérgica.