El calor se hace sentir en Europa, es así que, aprovechando las altas temperaturas, Evangelina Anderson posó para sus redes sociales y arrasó con los likes. La modelo se fotografió desde el patio de su casa en Alemania con una microbikini metalizada azul.
La esposa de Martín Demichelis, madre de tres hijos (Lola, Emma y Martín), enamoró a sus más de 3 millones de seguidores de Instagram vistiendo un traje de baño azul con brillos de dos piezas.
Anderson acompañó el look veraniego con un sombrero tejido en mimbre en color beige. A cara lavada y con el pelo muy lacio, posó para las cámaras y recibió más de 25 mil “Me gustas”.
“Así de lindo se pone Múnich en verano” escribió la modelo en el pie de foto de la publicación.
Evangelina Anderson pasó con un corset blanco en su viaje por Italia
Eva, disfrutó de la Toscana junto a su familia disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia. Es que, viven en el país germano desde que el ex jugador fue convocado para dirigir el Bayern de Múnich II y desde entonces Evangelina comparte impactantes postales de su cotidianidad europea.
En uno de sus paseos por la ciudad italiana, Evangelina deslumbró con un look de maquillaje impecable y corset blanco de encaje bien escotado para despertar envidia. Copa de vino en mano mostró que estaba en un lugar de ensueño en pleno centro de Florencia, al lado del famoso Ponte Vecchio.
“Este es el puente de oro de Florencia. Hoy cenamos acá. El Ponte Vecchio es un puente medieval sobre el río Arno en Firenze. Es un símbolo de la ciudad y uno de los puentes más famosos del mundo, uno de los pocos puentes habitados que se conservan. En mis historias les muestro más”, explicó en su posteo de Instagram donde compartió varias selfies para mostrar la espectacularidad del lugar.
Su outfit también cautivó a sus seguidores que le dejaron mensajes resaltando su belleza y deseando buenas vacaciones por Italia.