En Marbella, la ciudad que vive Evangelina Anderson, están pronto a recibir el verano, y la modelo les enseñó a sus fans cómo disfruta de los primeros calorcitos desde la pileta de su hogar. Eva posó sobre una reposera con una micro bikini color fucsia que invitó a ver demás.
La esposa del exfutbolista Martín Demichelis es una de las mujeres de futbolistas que viven en el exterior y sigue generando sensación en su país de nacimiento. Evangelina reside en Marbella, junto a sus tres hijos y su marido Demichelis.
Ella trata de que sus hijos conozcan las tradiciones Argentinas y está siempre en contacto con sus seguidores, quienes están al pendiente de su vida en Europa. La vida alejada de Martín, por que este vivía en las concentraciones previo a los partidos, ya quedó atrás, y hoy muestra en sus redes que comparte gran parte de su vida junto a su marido.
En Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, muestra cómo es su vida y la de su familia en el viejo continente. Sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, son admirados por todos y más cuando salen con sus camisetas de River, el mate, los alfajores o banderas de Argentina.
Aunque a veces suele no mostrar su lado maternal y saca a la luz a la exvedette que lleva adentro. Así lo hizo en su última publicación en la que la rubia deslumbró a sus followers con una foto desde la piscina de su casa, con un jardín enorme con mucho pasto y arboles de fondo.
En el posteo, se la ve a Eva luciendo una microbikini color fucsia que deja ver sus delineadas curvas y su fisico siempre reconocido. Eva posó recostada sobre una reposera de su casa, y la publicación llegó a más de 35mil likes en cuatro horas.