Con tres semanas de reality, cada gala de eliminación se vive como una final. Con casi cinco meses por delante, no hay corazón que aguante tanta adrenalina.
Thiago lo dijo cuando se fue Holder y se está cumpliendo: “Los malos se van y quedan los buenos”. Así fue como la gente sacó a Tomás, después a Martina y ahora a Mora.
Basados en no sabemos qué, muchos de los participantes entraron a jugar a “los malos de la película”. “Vamos a sacar uno a uno” decía Juan en la primera semana cuando Los Monitos se creían los reyes de la casa. Dos afuera.
Después, Mora y Tora se pusieron en contra de Agustín y ahí los resultados. Chau Mora.
Ahora con los dichos de la Tora, después de que Santiago del Moro anunciaba que “Frodo” era el segundo salvado, se ganó el desprecio de muchos, y tras la eliminación de Mora. Los memes contra las chicas no se hicieron esperar.
LOS FAMOSOS, FANS DE GRAN HERMANO
Esta nueva edición ha generado un gran revuelo. Con números de rating que ponen al reality como lo más visto de la televisión de aire en los últimos tiempos, los famosos no se quedan afuera y sientan posición.
Así fue como hace poco, el reconocido streamer Coscu, el músico y productor Bizarrap y Duki se pronunciaron a favor de Agustín, alias “Frodo”, ahora se sumó Emilia Mernes a la lista.
Por otro lado, Jey Mammon, se pronunció en contra de la Tora, lo mismo que Jimena Barón y Javi Fernández, el histórico locutor de Sin Codificar.
En La Peña de Morfi, Jey Mammon, hace rato, que sentó posición sobre los participantes de Gran Hermano, sobre todo con aquellos que se pronunciaron abiertamente homofóbicos. Este domingo, el conductor, entre risas pero no tanto, dijo que a su programa no iban a ir todos los participantes que salieran de la casa y efectivamente, Holder ni se asomó por “la casa de la música”.