Este sábado nació Luca Cubero, el primer hijo de Mica Viciconte fruto de su relación con el ex futbolista, Fabián Cubero, y el futbolista ya tomó una rotunda decisión respecto al futuro de su hijo.
A través de sus redes sociales, el ex futbolista le comunicó a sus seguidores que el pequeño ya es socio de Vélez Sarsfield, el club de sus amores.
Recordemos que Cubero debutó en Vélez Sarsfield en el año 1996 y que allí pasó los mejores años de su carrera y acompañó al club en torneos que lo consagraron dentro del fútbol nacional. Por este motivo, Fabián subió una foto a Instagram del carnet de socio de Luca.
Así Fabián Cubero ya sueña con el día en que podrá llevar por primera vez a su hijo a la cancha y disfrutar del club de sus amores, en donde se convirtió en el jugador con mayor cantidad de partidos disputados con este club a lo largo de la historia, con 458 apariciones.
Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron la primera foto de Luca
“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron Fabián Cubero y Mica Viciconte en sus respectivas cuentas de Instagram, anunciando así la esperada llegada de su primer hijo juntos.
La pareja compartió una serie de imágenes del momento inmediatamente posterior al nacimiento, donde se los ve muy emocionados, con lágrimas en los ojos.
Asimismo, este domingo los flamantes padres compartieron una foto para presentar oficialmente a Luca, ya que sus seguidores estaban ansiosos por conocerlo.
“Buen Domingo para todos”, escribieron la modelo y el deportista junto a las fotos del bebé, que tiene grandes ojos y se parece a los dos. O al menos eso destacaron los usuarios de la red social en los comentarios.