Fabián Mazzei subió un posteo a sus redes en el que contó que estaba vivo “gracias a la mano de Dios” y preocupó a sus seguidores. Por lo que horas después decidió compartir un video en el que dio más detalles de lo que le ocurrió y por qué está en silla de ruedas.
El actor sufrió un accidente doméstico al caer desde tres metros y se salvó de milagro. Mazzei subió al techo de su casa a rescatar a su gato, pero al ver que había muchas hojas optó por ponerse a limpiar. Fue en ese momento que se resbaló y cayó.
“Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco!”, fue la primera publicación que hizo y sembró dudas en las redes.
Más tarde subió un video en el que contó en primera persona qué fue lo que pasó y aclaró que ahora está bien, pero tanto él como Araceli González se llevaron un gran susto.
El relato de Fabián Mazzei de su accidente
El actor grabó un video que compartió en su perfil de Instagram en el que cuenta qué fue lo que le ocurrió y por qué está con una bota ortopédica y en silla de ruedas. “Antes que nada, primero agradecer por todos los mensajes”, fue lo primero que dijo.
Y luego continuó con el relato: “Lo que pasó es lo siguiente: me caí. Fui a rescatar a mi gata al techo que tiene tres metros. Vi que estaba lleno de hojas y dije ‘no, hay que sacarlas’. Cosa que no hay que hacer”.
“Cuando estoy bajando las dos bolsas, se trabó una y me caí de tres metros de altura. Tuve la suerte de caer parado y darme vuelta en el aire porque si no caía de espaldas. Me fracturé el hueso calcáneo. Milagro es que no me golpeé la columna ni la cabeza ni perdí el conocimiento”, detalló a continuación.
“Hubo información que la verdad es que no me dejaba tranquilo y estuve haciéndome muchos estudios pero está todo bien. Golpes y fractura”, dijo la pareja de Araceli González que luego agradeció al público por haberse preocupado.
“Parece de película, ¿no? ¡Pero nada más cierto! Agradecido por todo, por estar vivo y poder contarla. ¡Muchas veces este tipo de accidentes puede provocar cosas que no imaginamos!”, escribió en la publicación donde decidió publicar su palabra a través de un video.