Romina Gaetani dijo que Facundo Arana era violento y a raíz de ello muchas actrices se proclamaron a favor del actor. Él solo se limitó a contar que Fernando Burlando era su abogado y ahora se supo que no irán a instancias judiciales.
Los artistas se reunieron junto a sus defensores (Burlando e Ignacio Trimarco, respectivamente) y lograron limar asperezas. Fue este domingo que en sus redes sociales publicaron un comunicado oficial en el que explicaron cómo sigue el asunto.
“Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”.
“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco”, se lee en el escrito de Instagram compartido por todas las partes involucradas.
Así fue el encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana
Romina Gaetani y Facundo Arana acordaron una reunión junto a sus abogados en un hotel de Buenos Aires y sobre dicho encuentro habló Burlando en “LAM” y en “El run run del espectáculo”.
“Fue armónico. Lejos de producirse una discusión por lo que dijeron, automáticamente se tiraron flores, como en aquel momento”, sostuvo y sumó: “Hablaron de sus cualidades, de sus condiciones artísticas, de ganas de hacer cosas nuevas juntos”.
“El tema más importante que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia... Bueno, precisamente están hablando de esto, de cómo se habían dicho. Facundo aclaró su postura y Romina la de ella. Si bien se mantuvieron en sus apreciaciones, se pusieron de acuerdo con que frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente en lo que había ocurrido en el pasado”, contó.
Mientras que el Dr. Trimarco expuso: “Apenas se vieron se dieron un abrazo con mucho cariño y mucho afecto porque son amigos de hace muchísimos años”.
“Sucedieron cosas que están tratándolas, charlándolas, limando las asperezas”, se sinceró.