Un joven fanático de Marolio decidió festejar su cumpleaños con una fieste de disfraces inspirados en la marca argentina de alimentos. A través de un hilo de Twitter, la novia de Gonzalo compartió las mejores fotos del festejo y rápidamente se volvió viral.
“¿Mi novio? Fan de Marolio y se hizo un cumple de productos. Acá van los mejores disfraces. Él era una yerba de casi dos metros”, escribió Florencia L Gomez en la red social.
Según explicó Florencia, la madre de su novio se disfrazó de un paquete de fideos moñitos, los tíos se armaron un traje de sal gruesa y una botella de vainillín.
Por último, el hermano del cumpleañero se disfrazó de paquete de azúcar y la cuñada de paquete de café y sumaron a su perro, que fue vestido como saquito de café.
Además, la familia decoró la casa con unas largas guirnaldas que tenían las imágenes de los distintos productos de la marca pero cuyas etiquetas tenían la imagen de Gonzalo cuando era un niño.
El éxito fue tal que Florencia recibió un mensaje que sería de la empresa donde le pidieron los datos de su novio para enviarle un regalo.
La joven también compartió un video donde se lo ve a Gonzalo, el cumpleañero, tocando con el violonchelo el jingle de la marca que se ha convertido en un clásico de las redes.