Fátima Florez es la imitadora más talentosa de Argentina que a fuerza de carisma y talento se ganó el respeto del público pero también de muchos artistas a los que ella imita desde el profesionalismo.
En los últimos días, la actriz disfruta de su temporada teatral en Carlos Paz y en varias notas de prensa habló de su pelea con Miguel Romano después de que el peluquero la tildara de ladrona tras no devolverle unas pelucas que pertenecían a Susana Giménez.
“Salió a hablar Miguel Romano por la peluca de Susana y me parece un buen momento para aclararlo, ¿qué pasó?”, le preguntó Juan Etchegoyen a la artista en su programa Mitre Live.
Fátima lejos de achicarse, aclaró todo y disparó contra el peluquero: “No es verdad lo que dijo él, no es cierto en absoluto, es más, después de esas declaraciones que había hecho Miguel lo llamé y le dije ¿qué dijiste?, y me dijo que era un chiste para los medios, el tema es que si no aclaras parece cierto, me enojé y lo llamé”.
El descargo de Fátima Florez
“Aclaralo porque si no se malinterpreta, lo tomo como parte del juego, además él me lo dijo que no era así, en ese momento me abrió las puertas de la peluquería y me dijo que quería que tenga la mejor peluca de Susana”, detalló Fátima Florez.
Luego Fátima específico lo que en realidad sucedió: “Hicimos un acuerdo comercial que no sólo se cumplió sino que yo le tuve totalmente agradecida porque sus productos son increíbles, pueden preguntarle a él y llámenlo en este momento, que lo diga él”.
Con respecto a este hecho, lo sucedido fue que el peluquero acusó: “Ella quería una peluca, yo tengo un cajón de pelucas que dice Susana Giménez. Y se metió y sacó una peluca de ahí adentro para hacer un personaje y no la vi más, no me dijo nada”.