Fátima Florez comenzó el 2024 en Mar del Plata junto a una multitud de seguidores de su pareja, Javier Milei. Bajo ese escenario, la humorista salió a la ventana del hotel donde se hospeda y saludó a todos los que la estaban ovacionando.
“¡Feliz año!”, les deseó la imitadora a los presentes mientras hacía una videollamada con el Presidente. Además, el líder de La Libertad Avanza (LLA) compartió una grabación del momento en sus redes sociales, donde le agradeció a su novia por el cálido gesto que tuvo.
“Le encanta cuando gritan”, les confió también Fátima para alentar aún más a la multitud que se acercó al hotel para saludarla por Año Nuevo. “¡Argentina, Argentina, Argentina!”, expresaron todos al unísono mientras ella seguía en comunicación con Javier.
“Aquí con Fátima haciendo videollamada con Milei”, escribió al respecto un usuario de Instagram. Allí compartió una grabación del momento en que la imitadora se asomó por la ventana junto a Marcelo Polino, quien la acompaña en la obra de teatro.
Por su parte, el presidente subió una publicación a sus redes sociales donde se la ve a su novia saludando al público. “Muchas gracias Mar del Plata, muchas gracias Fátima. Viva la libertad carajo”, lanzó el mandatario. “Feliz año amor”, le respondió Florez.
FÁTIMA FLOREZ Y JAVIER MILEI TRAS SU BESO EN EL TEATRO
De acuerdo a lo reportado por TN, Javier Milei cumplió la promesa que le hizo a Fátima Florez y viajó el viernes pasado a Mar del Plata para ver su nueva obra de teatro. Después de vivir un apasionado momento en el escenario, cuando el Presidente se subió y la besó, la actriz no ocultó su emoción.
Al aire de “Polino Auténtico” (Radio Mitre), la imitadora comentó lo emocionada que está con todo lo que le está pasando: “Estoy feliz Marce, acabamos de vivir un momento increíble, se subió Javier arriba del escenario a pedido del público, la gente ovacionó, amó ese momento y se vino un gran beso que duró, fue fuerte. Estoy muy emocionada, fue un día increíble”.
Luego, el periodista, que forma parte de la obra Fátima 100%, la mandó al frente: “Desde ayer que estabas como una quinceañera, muy nerviosa para que todo saliera perfecto y salió perfecto”. Sin ocultar su satisfacción, la artista comentó: “Salió perfecto, fue la mejor, desde el debut salió todo bárbaro. Esta tuvo esa cosa especial que vino Javier y estábamos todos muy nerviosos, bailarines, músicos”.
“Fue un día inolvidable que va a quedar marcado para toda la vida. Que venga tu novio y que encima sea el presidente de Argentina es muy fuerte y doy gracias a Dios por este momento vivido”, detalló Fátima Flórez visiblemente emocionada y agradecida por el gesto de su pareja.