Fede Bal continúa envuelto en un escándalo por sus infidelidades a Sofía Aldrey, que decidió romper la relación tras 4 años, por encontrar gracias a una app conectada a su lavarropas que el hijo de Carmen Barbieri lavaba prendas a altas horas de la mañana.
Si bien no es algo que sorprendiese, ya que Fede Bal tiene fama de mujeriego, no se esperaba que lo hiciera con quien lo acompañó en sus últimos años, sobre todo con su recuperación tras enfermar.
Así como el ventila mucho de sus trabajos, Fede Bal también lo hace de su vida personal e íntima. Por ejemplo, en 2018 hizo una confesión sexual revelando su duración en el acto sexual. Lo hizo comparando con otra actividad que le gusta realizar con mujeres. “Para mí es algo mucho más íntimo ver Netflix en la cama con una chica, que 20 minutos de sexo”, posteó en Twitter.
Este corto posteo generó que los internautas le reaccionen, algunos sorprendidos y otros con el pedido de que cuide sus palabras en redes sociales, más siendo un personaje público reconocido. Quienes más lo cuestionaron fueron las mujeres.
Las mujeres de dicha red social se asombraron al ver que Fede Bal confesaba que su acto sexual dura menos de media hora, considerándolo poco tiempo. Ante esto, el actor intentó retractarse explicando que es muy bueno dando sexo oral, y muchas de sus amantes lo confirmaron.