Luego de entristecer a sus fanáticos al anunciar su retiro en septiembre del año pasado, Roger Federer continúa dando de qué hablar lejos de las canchas de tenis. Su presencia en el concierto de Coldplay en Zurich no solo revolucionó el lugar, ya que el deportista sorprendió a los presentes al animarse a cantar junto a Chris Martin arriba del escenario.
Federer tuvo la oportunidad de brillar ante miles de personas, pero esta vez fuera de las canchas. El suizo se convirtió en músico ante una multitud de fanáticos que asistieron al Stadion Letzigrund y compartió el momento que vivió por las redes sociales. “Aventura de una vida”, escribió Federer en su posteo y en referencia a uno de los últimos clásicos de la banda británica.
El deportista acompañó la publicación junto a varias fotos en las que aparece con los integrantes de la banda y un video interpretando el tema “Don’t Panic” del álbum Parachutes con Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Phil Harvey. Además, el helvético estuvo acompañado por su mujer, Mirka, en el ‘backstage’ del concierto.
Cabe mencionar que Coldplay se encuentran de gira por su último disco “Music of the Spheres”. Sin embargo, el público estalló al escuchar el aporte del ganador de 20 Grand Slams y se rindió ante él con una lluvia de aplausos.
Aunque es una sensación ya conocida por el multicampeón del tenis, Federer no dudó en compartir con sus seguidores su experiencia como cantante. Aun así, el suizo volverá a recibir una ovación en la ceremonia de Wimbledon que se llevará a cabo esta semana.
Según informaron los medios especializados, Roger estará presente en la inauguración del prestigioso torneo inglés y lo hará por primera vez como un completo espectador, ya que será el primero al que asista desde su retiro.