Felipe Fort sorprendió con una publicación en sus redes sociales. Pese a ser muy reservado sobre su vida privada, el hijo del fallecido empresario compartió una imagen donde se lo ve acompañado de una misteriosa joven.
En un compilado de imágenes que resumen algunos momentos del mes de septiembre, el hermano de Martita Fort eligió seis postales para representar cada una de sus pasiones: manejar autos de lujo, reuniones de trabajo acompañado de Gabriel Rydz, amigo de la familia y expareja de su padre, entrenar en el gimnasio, el nuevo tatuaje que se hizo, el fervor por las figuritas del álbum del Mundial, y la romántica foto donde una chica le da un beso en la mejilla mientras están en un ascensor.
Además del intercambios de likes que el joven mantiene desde hace meses, llamó la atención el comentario de una joven llamada Priscila Godoy en el último posteo de Felipe. “Te amo”, le escribió ella, y él le devolvió el gesto en su feed.
Por otra parte, en una de las publicaciones donde posa frente a un espejo con un vestido y botas bucaneras, el hijo de Ricardo Fort le comentó: “Ulalaaa”. En cada mensaje que se dedican, no falta el “me gusta” del otro, y aunque mantienen un bajo perfil, dejan entrever que están viviendo un feliz presente sentimental.
Con 12 mil seguidores, Priscila es una joven influencer, que suele recomendar libros, películas, y también tiene una faceta artística: canta y toca la guitarra.
Por otro lado, algunas semanas atrás Felipe contestó algunas preguntas en sus stories, en un ida y vuelta con sus más de 708 mil followers. “¿Te gustaría llegar a tener el físico que tenía tu papá? ¿O eso no te llama la atención?”, le consultaron, y respondió: “Me encantaría, me falta un entrenador, un nutricionista y ganas, porque solo cuelgo una banda”.
Sobre sus planes a futuro, contó que uno de sus sueños es trabajar para grandes marcas, tanto en el mundo de la publicidad como sobre las pasarelas. En junio también fue invitado al programa Terapia Picante donde habló como nunca de su padre y de cómo llegó al mundo, ya que tanto él como su hermana melliza, nacieron a través de un vientre subrogado en los Estados Unidos.