La vida de Felipe Fort llama la atención de muchos jóvenes y él lo sabe, por lo que dejó que sus seguidores le hagan preguntas en Instagram y él se tomó el tiempo de contestarles. El hijo de Ricardo Fort habló del dinero, la felicidad, sus planes a futuro y sobre su sexualidad.
“¿Considerás que la plata compra la felicidad?”, fue una de las preguntas que le hicieron sus seguidores y el no dudó en responder con total seriedad: “A mi parecer, puedo estar equivocado, el dinero puede comprarte los medios para ser feliz. Por ejemplo, recorrer el mundo, ayudar a tus seres queridos, comprarte cosas que te gusten (autos, juegos).
“También te da una buena calidad de vida, una obra social para que tu familia esté bien, por ejemplo”, agregó sobre lo que piensa en relación al dinero y la felicidad.
Otro usuario quiso saber qué le recomendáría a los chicos que aspiran a ser como él. “Dudo que la gente quiera ser como yo, no hice nada para que eso pase, pero si tengo que dar consejos, serían los siguientes”, aseguró.
“Rodéate de gente buena, sana e inteligente, que aporte a tu vida, ya sea conocimiento o apoyo moral. Enfócate en lo que quieras en tu vida, es muy importante para no perder el rumbo y lograr tus metas”, fueron algunos consejos.
Y continuó: “Viví, porque no sabemos si hay otra vida después de esta. Viví la mayor cantidad de experiencias que puedas. Si sabés lo que querés, armá un camino para poder llegar a eso, ya sea estudiando, aprendiendo de alguien o preguntando, que preguntando se llega a todos lados”.
Felipe Fort habló sobre su sexualidad ante las dudas de los usuarios
Una pregunta que se repitió mucho, según comentó el joven, es acerca de su sexualidad. “¿Hetero, gay o bi?”, decía la duda que compartió en su Instagram. “Esto me lo preguntaron una banda, así que lo respondo. Soy hétero”, escribió acompañando la respuesta con el emoji de un hombre encogiendo los hombros.
Más tarde, el chico de 18 años habló sobre sus planes a futuro y detalló que tiene pensado “trabajar y conocer gente nueva”.
Su estado de ánimo actual fue una de las consultas a las que contestó Felipe. “Últimamente me siento muy bien, con ganas de hacer algunas cosas, especialmente de volver a Argentina a trabajar”, comentó. Por lo que es un hecho que se hará cargo de la parte que le toca en la empresa familiar FeltFort.