Felipe Fort regresó al país luego de una largas vacaciones en Estados Unidos. Después de anunciar que viene a tomar las riendas de la empresa familiar, el joven está dispuesto a contar todo lo que vivió con Gustavo Martínez, su extutor, luego de la muerte de su padre.
Frente a esto, Paloma Fort, hija legítima de Felipe Fort, abuelo de Ricardo y creador de la empresa familiar FelFort, salió al cruce desde Londres y opinó: “No creo que alguna vez se sepa lo que realmente pasó en esa casa”
En Nosotros a la mañana, Carlos Monti, reveló: “Según me han contado, viene para sentarse en el directorio de la compañía. Él piensa tomar decisiones junto a sus tíos Eduardo y Jorge, viene con ideas, inclusive dijo que iba a cambiar frases publicitarias y el tamaño de uno de los más famosos chocolates de la compañía. A partir de mañana va a tener voz y voto en la compañía Fort”. Y agregó que el hermano de Martita estaría dispuesto a contar la verdad sobre cómo fueron los siete años de relación junto a Gustavo Martínez.
En tanto, Paloma Fort, que desde hace años vive en Inglaterra y está en guerra con la familia de chocolateros, no dejó pasar por alto los dichos de Felipe, y “no le cree nada al hijo de Ricardo sobre que va a hablar en algún momento de sus años junto a Gustavo Martínez”, según informó Monti.
El panelista, leyó el intercambio de mensajes que tuvo con Paloma: “No fueron siete años. Gustavo estuvo junto a esos chicos desde que nacieron, fueron 18 años. No fueron los últimos siete, como dice Felipe. Y de alguna manera, hasta cuando Ricardo vivía Gustavo estaba a cargo de ellos junto a Marisa López, la niñera”, relató.
La hija de Aschira también mencionó: “De todas formas no creo que se sepa lo que pasó en esa casa. ¿Tú crees que Felipe va a hablar? ¿Decir la verdad? La verdad no lo creo”.
Paloma hace años que está fuera del país, pero eso no le impide estar al tanto de lo que sucede en las internas familiares.“Ella sostiene que su verdadero padre es Carlos Fort, no Felipe”, finalizó Monti.