Como perfectos hijos que son de Ricardo Fort, los mellizos celebraron su cumpleaños número 19 con el mejor nivel y lo compartieron únicamente con quienes consideran necesario. Esta vez, se embarcaron por las aguas del Caribe.
Marta y Felipe Fort son hermanos inseparables. Sin madre, padre ni nadie demasiado cercano que vele por ellos, los jóvenes intentan hacer lo mejor que pueden con su vida y los lujos nunca faltan.
El pasado 25 de febrero cumplieron 19 años y decidieron festejarlo con un plan muy veraniego. Algunos días después, se subieron a un yate privado y exclusivo junto a varios amigos con los que disfrutaron de la playa y las olas de Cancún.
Indudablemente, no faltó ninguna comodidad. Como se vio en las redes sociales de cada uno y de algunos amigos, todos disfrutaron de un festín muy fresco con tragos y mucha fruta. Asimismo, el día no pasó sin que los mellis soplaran las velas celebrando un año más de vida.
“Mexifort”, escribieron los mellizos en sus respectivas redes sociales para mostrar parte de la intimidad de los festejos, cada uno con un video diferentes. Por su lado, Martita se relajó bajo el sol y mostró su felicidad junto a bellas amigas, y su hermano se mostró jugando con las olas y disfrutando de la Isla Mujeres.
Marta Fort habló sobre Gustavo Martínez
El pasado 16 de febrero se cumplió un año de la trágica muerte de Gustavo Martínez, la persona que Ricardo Fort eligió para que se haga cargo de sus hijos. Desde que murió el artista, el personal trainer fue el tutor de Marta y Felipe Fort, pero se quitó la vida días antes de que los jóvenes cumplieran la mayoría de edad.
En el primer aniversario de su muerte, Marta Fort sorprendió al compartir un posteo dedicado a su padrino. La joven publicó un escrito en sus historias y fue contundente al referirse a la muerte de quien fue la pareja de su padre.
“Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés”, escribió la joven.
“De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que yo elijo darte un lugar en mi corazón, más allá de como me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas”, cerró el mensaje.