Felipe y Marta Fort sorprendieron a su niñera con un regalo millonario por su cumpleaños

La mujer es ex jugadora de la Selección femenina de Hockey y, luego de retirarse, llegó a la familia del empresario chocolatero para cuidar de sus mellizos.

Felipe y Marta Fort sorprendieron a su niñera con un regalo millonario por su cumpleaños
Marta y Felipe Fort sorpendieron a su niñera al regalarle un auto.

Marisa López es la mujer encargada de cuidar de los dos hijos del empresario fallecido, Ricardo Fort. Dentro de algunos dias será su cumpleaños, por lo que Felipe y Marta decidieron sorprenderla con un increíble y costoso regalo.

Los mellizos mostraron en las redes sociales el emotivo momento que vivieron junto a su niñera, pero luego de unos minutos decidieron borrar el video. “Regalito de cumple adelantado”, expresó Felipe en el posteo.

El regalo a la niñera
El regalo a la niñera

En medio de risas y mucha felicidad, se ve a Marisa observar el gran regalo: un auto gris marca Peugeot. “¿Te gusta?”, le consulta Marta a la mujer, quien se muestra muy entusiasmada. Con un pequeño grito, Felipe le comenta un detalle que lo emociona: “Tiene hasta luces LED”.

A pesar del lindo gesto de los hermanos por el cariño y apoyo que la mujer les ha brindado durante tanto tiempo, el adolescente decidió eliminar las stories de Instagram donde publicó las grabaciones del momento.

Felipe, Marta Fort y su niñera
Felipe, Marta Fort y su niñera

Quién es Marisa López, la niñera de los adolescentes Fort

Muy lejos de su realidad actual, Marisa López fue parte de la Selección Argentina de hockey sobre césped. En su momento pudo consagrarse con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995, sin dudas fue una gran pasión para ella.

Felipe, Marta Fort y su niñera
Felipe, Marta Fort y su niñera

Luego de retirarse del deporte, comenzó a trabajar en un bar en las cercanías de su casa. Por cosas de la vida, llegó a la familia Fort cuando los mellizos tenían apenas algunos meses de vida.

Tras el sorpresivo suicido de Gustavo Martínez, la mujer decidió acompañar a los jóvenes en todo momento y se consolidó como niñera de los mismos, a pesar de sus edades. “Yo voy a estar bien por los chicos”, dijo en diálogo con los medios luego del sepelio de la expareja de Ricardo Fort.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA