Felipe y Marta Fort tendrán que pagarle una suma millonaria a la familia de quien fue su padrino, Gustavo Martínez, la persona que cuidó de ellos hasta el día de su muerte. El abogado Mauricio D’Alessandro adelantó en Intrusos un revés judicial para los Fort que los complica.
El personal trainer, a quien Ricardo Fort dejó a cargo de sus hijos tras su muerte, se quitó la vida hace poco más de un año atrás y los hijos del empresario chocolatero fallecido tendrán que pagar una cifra millonaria a la familia de Martínez.
“Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”, explicó D’Alessandro en el programa que conduce Flor de la V en AméricaTV.
Y detalló que el abogado de la familia Fort, César Carozza, se opuso a que se fijara un estipendio, una suma de dinero que se paga a alguien por un trabajo realizado o por unos servicios prestados.
A través de su abogado, Felipe y Marta Fort declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida”, sentenció. Pero la Justicia no dio lugar.
La cifra millonaria que deberán pagar los Fort corresponde a honorarios no abonados a Gustavo Martínez
Y Mauricio D’Alessandro aseguró que la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez es “una cifra de muchos millones”.
“Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio pero nunca lo había hecho, porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, detalló.
“Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuánto es. Los Fort se están enterando ahora. Yo recibí la notificación minutos antes de entrar acá”, agregó.