María Fernanda Callejón fue angelita de “LAM” por algunos días y este martes recibió un regalo muy especial para ella que la hizo emocionar hasta las lágrimas. Se trató de un mensaje de Guillermo Coppola, quien le tiró flores y eligió hermosas palabras para recordar su romance de los ‘90.
“Ferchu, la venís luchando desde que naciste. No me cabe ninguna duda. He tenido la oportunidad de conocerte mucho y vos también a mí: soy un agradecido de todas aquellas personas que pasaron por mi vida y me han hecho llegar a este momento”, se lo escucha decir al exrepresentante de Diego Armando Maradona.
En el video, el empresario comenta que la actriz es “una porción importante” de sus logros y aprovechó para dejarle algunos consejos: “No se puede predecir el futuro, viví el presente al taco, con las buenas y malas que nos presenta la vida. Pero no hay que olvidarse de celebrarla y nosotros lo hemos hecho, con nuestras cosas. Te deseo lo mejor y te mando un beso inmenso de corazón. Por aquellos buenos momentos y por los que van a venir”.
María Fernanda callejón lloró al hablar de su noviazgo con Coppola
Cuando el clip de Guillermo Coppola terminó, las cámaras del ciclo en vivo volvieron al estudio y enfocaron a una María Fernanda Callejón completamente emocionada, haciendo con sus manos un corazón.
Y enseguida comenzó a recordar lo que vivieron juntos: “Salimos siete años y fue un gran amor. Empezamos a salir en el ‘92. Hace poco nos cruzamos en una radio y estuvo buenísimo, Guillermo es familia para mí”.
“Estuve siete años de novia de él y cinco años fui su amante por elección propia. No lo digo como víctima, sabía con quién estaba. Me enamoré”, soltó la ex vedette y sumó: “Yo estaba de novia con él, y me enteré por televisión que se estaba casando con Sonia“.
La Callejón también le tiró flores a Guillermo: “Él fue muy amante de su libertad. Viendo toda esa época en retrospectiva, los ‘90 fueron gloriosos en la noche, en la profesión en el país. Era un clan con Diego y ahí me hago muy amiga de Claudia (Villafañe)”.
Sobre la versión de que se había disfrazado para visitarlo en la cárcel, la morocha soltó: “Él quería que fuera, pero yo no quise porque sabía que cada tanto iba Sonia. Éramos un clan muy importante y teníamos códigos. Yo a la casa no iba, hablábamos por teléfono y todos sabíamos lo que estaba pasando”.
Y respecto a su relación con la esposa de Coppola, comentó: “Mucho tiempo después nos cruzamos en Córdoba y hablamos. Yo estuve muy acosada por su persona, me dejaba en el contestador automático mensajes de horas y horas”.
“Ella se casó no sé si sabiendo que yo era la novia”, reconoció a la vez que no quiso contestar por qué Guillermo se había casado: “Si lo supiera no lo diría, hay cosas que son personales y no me interesa hablarlo hoy. Guille es familia”.
“Me formó en un montón de cosas, me abrió las puertas del mundo: yo era una provinciana que no entendía nada y estaba en medio del poder. Era una época muy gloriosa de ambos, hoy todo este tiempo se sanó. Pero yo perdí un hijo con Guille, y mediáticamente fue muy duro”, cerró.