Habrá audiencia por la denuncia que Julieta Prandi inició contra su exmarido, Claudio Contardi, por violencia y abuso sexual. En la previa, Fernando Burlando, abogado de la modelo y conductora, detalló la situación de la causa y sorprendió al revelar la escalofriante cifra de abusos que sufrió su clienta.
La actriz llevó a su ex a la Justicia y recientemente se animó a contarle a la periodista María Laura Santillán el calvario que vivió durante más de 10 años con el padre de sus dos hijos. Incluso, en la nota aseguró que lo “iba a aplastar como una cucaracha”, frase que generó revuelo y que fue debatida.
“Julieta está desgastada, ya no tiene fuerzas”, aseguró el letrado en diálogo con Nosotros de la mañana, donde dio detalles de la situación que enfrenta su representada.
Julieta Prandi fue víctima de abusos de parte de su marido por años
Burlando comentó que el delito que está en juego es el de abuso sexual agravado, reiterado. “Hemos perdido la cuenta de prácticamente porque era un abuso sexual semanalmente y durante mucho tiempo”, explicó el letrado.
“En un momento hemos tratado de establecer la cantidad de hechos de los que ella fue víctima y realmente fueron más de 100 abusos. La pena que aquí está en juego son 50 años, que es lo máximo a lo que podemos aspirar”, dijo Fernando Burlando.
Y resaltó: “Es difícil el proceso porque es un hecho que sucede paredes adentro entre las dos personas, víctima y victimario. Pero los indicadores de abuso en Juli son claros. Están muy expuestos los momentos vividos”.
“Esto se traduce en sus manifestaciones y en su psiquis. No necesitas ser especialista para darte cuenta que no solo lo pasó muy mal, sino que Juli fue víctima de abuso. Hay informes lapidarios contra Contardi”, cerró el abogado que también representa a la familia de Fernando Báez Sosa.