El domingo pasado llegó con dos momentos increíbles para Barby Franco y Fernando Burlando. La Selección Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 y nació su esperada hija.
Entre tantas banderas, llanto y festejo, los nuevos padres compartieron en Instagram una fotografía en la que anunciaban la llegada de su primera hija en común. “¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados! El mejor equipo del mundo”, escribió la modelo.
Según los detalles que se filtraron algunas horas más tarde, la beba nació en la noche del jueves anterior con un peso de 2.780 kilogramos. El parto fue realizado por cesárea pero la modelo ya salió del sanatorio.
Tras la salida de la clínica, la modelo y el destacado abogado tuvieron una pequeña charla con un movilero de LAM y dieron más detalles al respecto. “Lo vivimos con nervios, estamos obviamente muy felices. Salió todo perfecto, estoy impecable. Escucharla llorar es increíble”, dijo Barby al principio de la charla.
Por su lado, Burlando agregó que durante el embarazo estubo tranquilo, pero en los días previos al parto sufrió de los nervios. Por otro lado, señaló que la recién nacida ya tuvo contacto con María y Delfina, sus otras hijas, y tuvieron una conexión especial.
Más allá de todos los detalles, aún no se había comunicado oficialmente el nombre de la beba. En medio del móvil, ambos padres señalaron que se decidieron por Sarah Burlando.
Con un pedido de no mostrar a la bebé, los padres le pidieron al periodista que la viera y comentara al respecto. Luego de unos segundos, el movilero de LAM aseguró que es hermosa y se parece a su padre.
El exótico detalle que Barby Franco eligió para el cuarto de Sarah
Barby Franco está atenta a cada detalle de la habitación donde dormirá la recien llegada. Compartió en sus redes sociales solo un detalle con sus seguidores.
“Solo un rincón, falta mucho, ja, ja, ja”, expresó Barby a través de sus stories de Instagram, al pie de la postal que ilustra el rinconcito que más le gusta del cuarto de la beba, según Ciudad Magazine.
El color que Franco eligió para las paredes es el verdes, en contraste con el marco de las ventanas y el piso, de color rosa pastel. Además de los animalitos pintados en la pared, llamó la atención el techo azul, como si fuera un cielo, y el árbol que armó en una esquina con hojas que parecen ser naturales, para que su hija se sienta entre la flora y la fauna.