Flavio Mendoza tuvo una fuerte reacción este fin de semana luego de que su show Stravaganza no saliera como esperaba en el Luna Park.
Se trató de la última función de la obra en teatro, donde las fallas técnicas impidieron que el artista desarrollara el show como esperaba y terminó teniendo una fuerte reacción.
Según revelaron en Mañanísima, el ciclo de Carmen Barbieri, Flavio se enojó y destrocó una de las puertas de los camarines. “Flavio se puso muy nervioso en los camarines. Rompió una puerta de los nervios, la agarro a piñas y patadas, se puso desquiciado. Va a pagar Flavio esa puerta que rompió del Luna Park. Cuando terminó el espectáculo salió a hablar con el público y le pidió disculpas”, informó Sebastián “Pampito” Perello Aciar.
Los detalles del espectáculo de Flavio Mendoza
Según comentaron en el programa, el show cumplía 10 años y estaban celebrando funciones durante todo el fin de semana.
“El fin de semana hizo su espectáculo en el Luna Park por los diez años de ‘Stravaganza’, jueves, viernes y sábado. Aparentemente el último día hubo una cuestión de la maquinaria que no funcionó como corresponde, entonces tuvo que sacar varios fragmentos del espectáculo, que se demoró más de media hora”, reveló el periodista sobre los inconvenientes del show.
Además, Pampito contó que habló con gente que presenció la función del día sábado y que le dijeron: “El espectáculo estuvo flojo, que hubo gente que se fue 20 minutos antes de que termine la función”.
Y agregó: “Se nota que tuvieron que remachar el espectáculo, se notaba que estaban improvisando. Flavio es una figura muy perfeccionista y se puso nervioso. Cuando terminó el espectáculo le pidió disculpas a la gente y se largó a llorar”.
Flavio Mendoza expresó durante el show: “Por esta tristeza que tengo, les pido mil disculpas. De verdad, les pido mil disculpas porque no soy así. Y no lo hago para dar lástima, lo digo de corazón. No soy de los artistas que no me importa la gente, si ustedes no hubieran estado ahí yo no sería quien soy. De verdad, gracias y disculpen”.